Carlos Rentería, candidato de Redes Sociales Progresistas afirma que, durante sus recorridos han notado la gran brecha social que existe en el municipio.

Querétaro, 21 Mayo 2021.- Carlos Rentería, candidato de Redes Sociales Progresistas para presidir el ayuntamiento de la capital queretana, afirma que, durante sus recorridos han notado la gran brecha social que existe en el municipio.

Asimismo, aseguró que, durante su campaña, ha visitado las comunidades del municipio donde hay más necesidades y se refiere a ellas como “el otro Querétaro”, haciendo pues hay una gran diferencia que existe entre estas zonas y algunos fraccionamientos del centro de la demarcación.

Una de estas colonias que forman parte del “otro Querétaro”, es la Cinco Halcones, donde los habitantes han expresado que las autoridades no atienden esta zona, pues no cuenta con los servicios básicos y hay mucha inseguridad.

Ante esto, el candidato de RSP declaró que la diferencia es muy notoria, así que se comprometió a que, en caso de resultar electo alcalde, trabajará para que exista un sólo Querétaro, que sea igualitario para todos.