Roberto Cabrera se compromete con los transportistas sanjuanenses

21 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-roberto-cabrera-2021
candidato-roberto-cabrera-2021
San Juan del Río, 21 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con operadores de volteo e integrantes del Sindicato de Transportistas de la Construcción de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Ante los trabajadores de la región II, sección 654, el abanderado panista expresó que hará un cambio de enfoque, mediante un impulso al desarrollo local, además de hacer equipo con dicho sector, pues han sacado adelante el crecimiento sanjuanense.

El candidato recordó que durante su juventud, fue operador de un camión de volteo, enseñado por su papá, afirmando que tiene un gran compromiso con este sector, pues asegura que “fueron duras lecciones”, además de afirmar que ya hace equipo con ellos para relanzar la economía del municipio.

Posteriormente, Roberto Cabrera Valencia estuvo en la colonia centro, específicamente en la calle Artículo Tercero, además de reunirse con vecinos de las colonias Santa Cruz Nieto y Santa Fe, para presentarles su Plan Adelante San Juan.