Hugo Cabrera legislará por la creación del seguro de desempleo

21 de Mayo de 2021
Guardar
hugo-cabrera-pri-3
hugo-cabrera-pri-3
San Juan del Río, 21 mayo 2021.- Hugo Cabrera, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el Segundo Distrito, se reunió con personal de Distribuidora Grupo Modelo, dándoles a conocer su propuesta para la recuperación de empleos y fomentar la recuperación económica.

El priísta aseguró que legislará para la creación de un seguro de desempleo, además de impulsar con apoyos económicos, para que se obligue a crear o recuperar un trabajo.

Asimismo, Hugo Cabrera indicó que el trabajo se realizará desde el Congreso Federal, pues será primordial para acelerar la recuperación económica causada por la pandemia de COVID-19.

Ante esto, afirmó la necesidad de integrar un Poder Legislativo que cuente con personal capaz y que tenga criterio para analizar, discutir, proponer y trabajar en beneficio de todas las familias de México.

Finalizó diciendo que tiene un “plan de trabajo integral que contempla los más diversos temas que preocupan a las familias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, como seguridad, recuperación económica, educación y salud entre otros”.