Panistas aseguran que Marcia Solórzano hará equilibrio en la Cámara Federal

21 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorzano-pan-1
marcia-solorzano-pan-1
Ezequiel Montes, 21 Mayo 2021.- Marcia Solórzano, candidata a diputada federal del Segundo Distrito por el Partido Acción Nacional, estuvo acompañada de la Senadora de la República, Lupita Murguía Gutiérrez y la Diputada Federal, Marcela Torres Peimbert, que le mostraron su apoyo para equilibrar el Congreso Federal.

Fue Lupita Murguía quien indicó que Solórzano tendrá que rescatar los recursos en el Congreso Federal para que Querétaro siga siendo una entidad en desarrollo, pues es un lugar de alta especialización, que tiene trabajos bien remunerados, así que se requiere que todos los niveles de gobierno trabajen en conjunto con la ciudadanía.
Por otro lado, Marcela Torres Peimbert, afirmó que la desaparición de algunos programas, como las estancias infantiles y el Seguro Popular, fue decidido por los diputados de MORENA, así que es necesario tener un equilibrio en la cámara Federal.
Marcia Solórzano tomó la palabra para decir que el 6 de junio será decisión de los mexicanos retomar el rumbo del país, obligando al gobierno federal a que sea cumplido.

Ante esto, la candidata aseguró que, si resulta electa diputada federal, será el contrapeso en el Congreso y trabajará para que Querétaro siga siendo un estado próspero.
Concluyó afirmando que impulsará acciones para mejorar la calidad de vida de los queretanos, trabajando de la mano con Mauricio Kuri, Lety Montes Rubio y Lupita Pérez.