Marcia Solórzano dará apoyo total a organizaciones no lucrativas

20 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorzano-pan-1
marcia-solorzano-pan-1
Tequisquiapan, 20 Mayo 2021.- Después de visitar la fundación Defensores de Animales en Riesgo (DAR), la candidata del Partido Acción Nacional para el Segundo Distrito Federal, Marcia Solórzano Gallego, aseguró que su compromiso es apoyar a organizaciones, fundaciones y asociaciones sin fines de lucro, que tengan como objetivo ayudar a causas importantes y sensibles.

Marcia, indicó que estás fundaciones necesita un total apoyo de los ciudadanos y las autoridades, pues la función eficaz de éstas depende de las donaciones económicas hechas por beneficiarios.

“Son asociaciones que aportan a la sociedad, que quieren y trabajan por ayudar a seres vivos que no tienen voz”, declaró la panista, reconociendo la labor que hacen y proponiendo que se impulse la participación ciudadana para contribuir al apoyo de este tipo de fundaciones.

En cuanto a DAR, Solórzano Gallego reconoció el trabajo tan arduo que realizan, pues, en la entidad existen más de cien mil animales en situación de calle, y ellos albergan a 45 perros y gatos en sus instalaciones.

Además, otra de sus propuestas es realizar campañas de concientización en contra del maltrato y abandono animal, en conjunto con los ayuntamientos de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, con el fin de minimizar riesgos para la salud pública.

Para concluir, la aspirante a diputada resaltó las alianzas hechas con asociaciones de bienestar animal en el resto de Norteamérica, permitiendo que más de 60 animales fuesen trasladados a hogares definitivos en estos países.