Roberto Cabrera: más apoyos sociales para zonas rurales de San Juan del Río

20 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-roberto-cabrera-pan-1
candidato-roberto-cabrera-pan-1
San Juan del Río, 20 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia, se reunió con habitantes de diferentes comunidades, para comprometerse a renovar programas sociales, como el de las estufas ecológicas y apoyo al campo.

Ante las familias que aún se dedican a la actividad agrícola en La Corregidora, El Chaparro, Tuna Manza, el panista se comprometió a dar apoyo a las zonas de cultivo temporal, pues aseguró, hay dos sequías, la primera es falta de apoyos del gobierno federal, y la segunda es la escasez de agua.

Para apoyar al sector agrícola, Cabrera Valencia afirmó que se hará mediante la creación de la Secretaría Municipal de Desarrollo Agropecuario, asegurando que “es necesario relanzar el campo y otorgarle más apoyo para mejorar sus condiciones de vida y mejorar sus caminos que interconectan a las comunidades".

Posteriormente, en las comunidades de El Rodeo, Soledad del Río, La Estancita y Dolores Godoy, Roberto Cabrera propuso ampliar el programa de calentadores solares y estufas ecológicas, además de otorgar 30 mil equipos de cómputo para los estudiantes.

Finalizó diciendo que también hará mejoras en la movilidad y los caminos, pues las familias del medio rural se merecen más apoyos sociales, para que así los habitantes puedan mejorar sus condiciones de vida.