Arturo Maximiliano asegura que ganará elección en la Capital

19 de Mayo de 2021
Guardar
arturo-maximiliano-morena
arturo-maximiliano-morena
Querétaro, 19 Mayo 2021.- El candidato a la presidencia municipal de Querétaro, del partido Movimiento Regeneración Nacional, Arturo Maximiliano García, informó que las denuncias en su contra por parte de Acción Nacional no han parado.

El candidato refirió que estas denuncias del Partido Acción Nacional se han debido a su constante preocupación por la contienda electoral “quienes se han mostrado muy preocupados por esta candidatura quizás porque conocen cómo están los números”.

Por lo tanto, Maximiliano García, expresó que buscará ganar la elección como presidente municipal de Querétaro con un margen “suficiente” para no tener que judicializarla como cuando sucedió en el año 2018.

“No podrán revertir los resultados ni con argucias el día de la jornada electoral a través de los tribunales”, recalcó.

Aclaró que las denuncias han sido partidistas debido a que han provenido de ciudadanos que no se han presentado a las audiencias del Tribunal Electoral. “Son fantasmas, que solamente aparecen al momento de denunciar o con algunos que si son militantes de Acción Nacional y que han procedido denunciar”.

Por otro lado, el candidato expresó que se comprometió en apoyar a los trabajadores, y principalmente alas mujeres que laboran en los centro nocturnos.

“Particularmente con capacitaciones, nos han solicitado algún tipo de curso que estoy convencido que podemos nosotros apoyarlos en ese sentido”, expresó.

Además, refirió que se planteará la posibilidad de valorar horarios más amplios, lo cual comentó que dependerá de otros sectores como de la sociedad queretana para conocer su conveniencia.

Arturo Maximiliano se comprometió a tener consideraciones de apoyos en las licencias para “alivianar todas las compromisos económicos en los que han incurrido. Algunos se han endeudado para poder sobrevivir y poder tener la viabilidad de poder abrir sus puertas”, concluyó.