Marcia Solórzano, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito.

Ezequiel Montes, 18 Mayo 2021.- Durante una reunión con habitantes de Villa Progreso, en el municipio de Ezequiel Montes, el Secretario General de Acción Nacional, Héctor Larios Córdova y el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, respaldaron a Marcia Solórzano, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito, a efecto de defender el recurso que se destina para los sectores productivos.

En su intervención Héctor Larios Córdova, Secretario General de Acción Nacional, señaló que en Querétaro los gobiernos han trabajado para posicionar a la entidad como una de las mejores del país.

Destacó que el gobierno estatal y algunos municipales son emanados de Acción Nacional, lo que muestra el compromiso de la fuerza política.

Refirió que Marcia Solórzano, será una mujer que defienda el recurso que se destina para acciones reales en beneficio de la ciudadanía.

“Tenemos que apoyar a Marcia para que llegue a la Cámara Nacional, para ser mayoría, queremos que Marcia llegue porque queremos aumentar e incrementar los programas sociales y ser un contra peso real”, precisó.

Por su parte, el candidato a gobernador, Mauricio Kuri, refirió que Marcia Solórzano, será un contrapeso importante en caso de obtener la victoria el 6 de junio, además de manifestar que será una gestora para consolidar programas en la entidad.

Refirió que en ambas agendas el tema de seguridad es prioridad, por lo que exhortó a los habitantes a emitir su voto a favor de la política panista.

“Ocupamos una Cámara de Diputados que nos ayude a hacer contrapeso y que nos manden recursos para los municipios y los estados, por ejemplo, quitaron 4 mil millones de pesos para la seguridad, en el momento más complicado y no los quitaron, por eso necesitamos agente como Marcia para que nos ayuden a vigilar, proteger y defender a Querétaro”, indicó.

A su vez, Marcia Solórzano puntualizó que en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía, buscará defender el presupuesto para salud, seguridad y mujeres, este último como parte fundamental de su proyecto.

Asimismo, reiteró su apoyo para apalancar proyectos de los municipios de Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río, en conjunto con el futuro gobernador del estado, los alcaldes y diputados locales.

“Quiero decirles que vamos a tener la disposición y mi objetivo principal, son y serán las mujeres, quienes siempre vamos para adelante, que somos luchonas y guerreras, (…) Conmigo tendrán un aliado en el Congreso Federal, voy a estar velando por ustedes”, afirmó.