La candidata del Partido Acción Nacional para la diputación federal del Distrito II, Marcia Solórzano Gallego.

San Juan del Río, 17 Mayo 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional para la diputación federal del Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, asegura que, desde el día en que inició campaña, no ha descansado en recorrer los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

Afirmó que en los sectores ganadero, agrícola, turístico, comercial, empresarial y de mujeres, ha recibido excelente respuesta, pues se ha reunido con ellos para proponer trabajar en conjunto.

Dijo que las prioridades en el distrito que comprende los municipios de San Juan del Río, Ezequiel Montes y Tequisquiapan, destacan el tema de la violencia a la mujer, que son las que han solicitado el regreso de los programas de PROSPERA y Seguro Popular, además de ayuda de guarderías y un refugio para las mujeres víctimas de violencia

Mientras que en el sector salud, aseguró que se tratará el tema del desabasto de medicinas, pues hay personas muy afectadas por los recortes presupuestales, ya que tiene que comprar sus propios medicamentos, que son bastante caros.

Del mismo modo, la candidata mencionó que hay infraestructura hospitalaria, pero no hay médicos ni medicamentos, mucho menos vacunas básicas, no solo hablando de la del COVID-19.

Para llegar a estos sectores, aseguró que hay mesas de trabajo, pues son ellos quienes conocen las necesidades y los programas de los que carecen, así que serán el apoyo de los legisladores para poder ayudar a que vuelvan los recursos para atender sus necesidades.

Finalizó al solicitar a los ciudadanos el voto para todos los candidatos del PAN el próximo 6 de junio, para que cada uno desde su posición o cargo, puedan atender las necesidades que reclaman.