San Juan del Río, 17 Mayo 2021.- Fatal accidente se registró en la calle Nochebuena de la comunidad de Loma Linda, cuando un vehículo que era manejado a exceso de velocidad, se impactó contra un carro estacionado, que fue proyectado a un puesto metálico que estaba en la vía pública.

En el trágico accidente perdió la vida una mujer y el conductor fue auxiliado por los propios vecinos, que lo reportaron grave de salud, por lo que luego fue trasladado por una ambulancia a un centro hospitalario.

Se dijo que la víctima, una mujer de alrededor de 50 años de edad, al parecer era la madre del propio conductor, quien manejaba a exceso de velocidad bajo los influjos de bebidas alcohólicas.

El irresponsable sujeto es de alrededor de 27 años de edad, y de acuerdo a los vecinos de la calle donde sucedieron los hechos, también resultó gravemente lesionado debido al fuerte impacto contra el vehículo que estaba estacionado.

Durante el percance a punto estuvo de ser embestido un hombre que trabajaba en la reparación de una camioneta afuera en la calle, por lo que de milagro salió librado de convertirse en una víctima más de la irresponsabilidad del sujeto que manejaba el carro marca Nissan, con placas de circulación para el Estado de Querétaro.

Al lugar acudieron elementos de los servicios de emergencia y de la policía municipal, quienes acordonaron la zona y reportaron los lamentables hechos a la Fiscalía del Estado.

En un video proporcionado por los propios vecinos del lugar del accidente, se puede apreciar como el vehículo Nissan era manejado a exceso de velocidad y se impactó primero contra un vehículo estacionado que fue proyectado contra un puesto metálico de tortas que estaba en el lugar.

Debido al brutal impacto, la unidad donde viajaba la mujer y el presunto responsable, giró a la izquierda y quedó atravesado sobre la calle ubicada a un costado de la Autopista México Querétaro, en dirección a la Ciudad de México.