Germaín Garfias trabajará en equipo con la población de San Juan del Río

17 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-diputado-germain-garfias-1
candidato-diputado-germain-garfias-1
San Juan del Río, 17 Mayo 2021.- Germaín Garfias Alcántara, candidato del Partido Acción Nacional para el Noveno Distrito Local, asegura que el proyecto de su partido es trabajar en equipo y de la mano con la ciudadanía.

En la recta final de su campaña para la diputación, el candidato aseguró que la gente ha recibido muy bien todas las propuestas, por lo que ha tenido buena respuesta para favorecerlo con el voto el próximo 6 de junio.

Aunque todavía quedan dos semanas de campaña electoral, Garfias Alcántara, pretende seguir visitando cada rincón del noveno distrito, para así poder conocer las necesidades de la población.

En cuanto al tema de seguridad, mencionó que la planilla panista le está apostando mucho desde varios ámbitos, principalmente al gestionar presupuesto para programas sociales y más recursos a San Juan del Río.

Además, reiteró que tienen muy presente el tema de trabajar en equipo y de la mano con la población, así que pretende tener una labor muy integrada, al referir que las propuestas son de la misma ciudadanía.

Finalmente, el candidato a diputado local, afirmó que es prácticamente imposible que no ganen los candidatos del PAN, aunque dijo que no puede ‘echar las campanas al vuelo’, ya que eso se verá reflejado hasta el 6 de junio en las casillas.