Querétaro, 15 mayo 2021.- Ante el Seminario Conciliar de Querétaro, la candidata a la gubernatura del estado por el Partido del Trabajo, Penélope Ramírez Manríquez, presentó sus propuestas en cuanto a educación, juventud y vida.

Abordó el tema de la juventud, indicando que se necesita fortalecer la identidad de los jóvenes, pues cada región del estado tiene algo que le identifica.

Para la educación, indicó la necesidad de que las comunidades tengan lo básico, que es luz, Internet y dispositivos móviles para que exista una enseñanza de calidad.

En cuanto al tema de la vida, enfatizó que, si las mujeres no quieren tener a su bebé, es por las circunstancias que ha vivido y se tienen que analizar, no es que simplemente no quiera.

Hizo un llamado a que se deje de polarizar entre provida y proaborto, refiriendo que se tiene que pensar primero en la seguridad de las mujeres que han realizado este procedimiento.

Concluyó diciendo “¡Todos somos hijos de dios!”, llamando a los demás participantes a unir fuerzas para tener un mejor estado, porque las diferencias no tienen que generar desigualdades.