Mauricio Kuri presenta propuestas en evento de Diócesis de Querétaro

15 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kuri-2021-1
mauricio-kuri-2021-1
Querétaro, 15 mayo 2021.- La Diócesis del estado presentó Diálogo con los candidatos a gobernador de Querétaro, donde participó el abanderado del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, Mauricio Kuri.

En este evento se abordaron los temas de la familia y vida, educación y jóvenes, además, se firmó un documento con las propuestas de los integrantes de la asociación de laicos.

Al tratar sobre la educación, Kuri González afirmó que dará impulso a una alerta educativa, para que todos aquellos que abandonaron sus estudios, regresen con becas infraestructura y conectividad.

En cuanto a la juventud, reiteró la necesidad de confiar en los jóvenes y brindarles los apoyos necesarios para que puedan emprender su propuso negocio, a través de financiamiento, capacitación, asesoría y acompañamiento.

Del mismo modo, Mauricio Kuri, se comprometió a crear el Instituto Estatal de la Familia, con el propósito de trabajar para fortalecer el sentido social impulsando a una mejor calidad de vida.

El candidato de PAN y QI concluyó pidiendo la confianza de los ciudadanos para poder llegar al gobierno estatal, diciendo que “de verdad puedo ser un gran gobernador, pero necesito de su ayuda”.