Tráiler impacta a Chevy y tira poste de cámaras en Paseo Central

Martín García
Periodista
15 de Mayo de 2021
Guardar
accidente-1-1
accidente-1-1


San Juan del Río, 15 Mayo 2021.- El conductor de un vehículo compacto quedó prensado al momento que un tráiler se pasó el semáforo en rojo y se lo llevó arrastrando, impactándose contra la base del poste de las videocámaras.

El accidente ocurrió durante la madrugada, en paseo Central y Calle 4 Poniente, al momento que el vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, se incorporaba de Santa Cruz Nieto a Paseo Central.

El tráiler no se detuvo, por lo que se impactó contra el Chevy, cuyo conductor quedó prensado en el interior, por lo que tuvo que ser auxiliado y rescatado por los bomberos de San Juan del Río.

El tráiler es marca Kenworth Kenmex, color rojo y su chofer fue detenido por la Policía y puesto a disposición de la Fiscalía del Estado para deslindar responsabilidades, sobre todo por los daños al vehículo Chevy, al poste del municipio y a la vialidad, así como para que se responsabilice de el estado de salud del conductor.

El conductor del vehículo compacto fue llevado para su atención médica al Hospital General, mientras que la Policía Estatal se hizo cargo del levantamiento del parte informativo de los hechos.

Archivado en