Gerardo Ángeles se siente respaldado por la gente de Querétaro

14 de Mayo de 2021
Guardar
gerardo-angeles-pan-distrito-v
gerardo-angeles-pan-distrito-v
Querétaro, 14 Mayo 2021.- El candidato a diputado local por el Distrito V del Partido Acción Nacional, Gerardo Ángeles, ha hecho recorridos diarios por diferentes partes del municipio para presentar sus propuestas.

Ya transcurrió la mitad de la campaña, pero el panista sigue trabajando y visitando de manera cercana a los habitantes, ya que asegura, es la única manera de ganar su confianza y presentarles sus propuestas reales y concretas.

El proyecto de campaña de Gerardo Ángeles, tiene tres pilares principales, los cuales son atención ciudadana y gestión social; digitalización de pequeños negocios y el trabajo legislativo.

Aseguró que la respuesta de la población ha sido muy favorable, afirmando que “los vecinos nos platican que ven en el PAN la mejor opción para estar representados”.

Del mismo modo, reconoció que aún hay votantes indecisos, a los que les presentó sus propuestas y han sido muy bien recibidas, logrando que le den un voto de confianza.

El aspirante a diputado, resaltó finalmente que su propuesta contempla rubros para subsanar las áreas de oportunidad que los vecinos le exponen, a través del trabajo legislativo y la gestión, diciendo que se pone a la orden de los ciudadanos.