Economía circular la nueva propuesta de Mauricio Kuri para las empresas

14 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-pan-mauricio-kuri-1
candidato-pan-mauricio-kuri-1
Colón, 14 mayo 2021.- Mauricio Kuri González, candidato a gobernador por la coalición entre el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, se reunió con empleados de la empresa Remeta, a quienes es presentó sus propuestas.

Ante los trabajadores, el candidato se comprometió a promover en Querétaro una economía circular, que consiste en crear una cultura de reutilización, transformando desperdicios de algunas empresas en insumos para otras.
Aseguró que, en caso de resultar electo gobernador, hará que Querétaro sea el motor de México, mediante la inversión en innovación y desarrollo tecnológico, además de la educación.

“Si nosotros no le apostamos a esto, lo que estamos haciendo es condenar a nuestros hijos a que los exploten, o peor aún, que sean indiferentes a los estados y países que sí le apuestan a la educación”, declaró Mauricio Kuri.
Con este propósito, se comprometió también a impulsar a que los emprendedores utilicen residuos como materia prima; además de blindar al estado con el objetivo de que haya mayor seguridad e incrementen las inversiones.

El candidato de PAN y QI, reiteró otras de sus propuestas enfocadas a la educación, salud y recordando el compromiso del Seguro de Desempleo.
El candidato a gobernador, estuvo acompañado por Sonia Rocha, aspirante a la Cámara Federal por el Distrito I; Daniela Salgado, candidata a diputada local por el Distrito XI y Polo Bárcenas, abanderado del PAN a ser presidente municipal de Colón.