Denuncia diputada del PAN acoso a campaña por MORENA

14 de Mayo de 2021
Guardar
daniela-salgado
daniela-salgado
Querétaro, 14 Mayo 2021.- La diputada en Querétaro por el Partido Acción Nacional (PAN), Martha Daniela Salgado Márquez, informó que interpondría una denuncia formal ante el Instituto Electoral del Estado de Querétaro, por acoso a su campaña, pues buscará la reelección en el distrito XI.

La candidata por el PAN y Querétaro Independiente (QI), aseguró que existen sospechas de que hay personas enviadas por el partido MORENA y su candidato al mismo distrito, que quitan las lonas de promoción electoral.

Asimismo, señaló que hay un acoso contante por parte de los “troles” o “bots” en redes sociales, que se escriben en las publicaciones de la candidata de mil a mil 500 comentarios agresivos y denostativos, principalmente durante la madrugada.

“Hemos estado investigando, ya también se va a presentar una denuncia, y es violencia política, por supuesto que sí. Tengo sospechas que es práctica directa del grupo político que está actualmente en el gobierno de la república, y denota un tema de inquietud, de querer a fuerza ganar un cargo”, manifestó.

La legisladora acusó que el partido Morena está violando la ley, ofreciendo dinero a los votantes de su distrito, en los municipios deTequisquiapan y Colón, y denosta la imagen de los demás candidatos.

“En Querétaro, hacemos las cosas diferentes, y estas prácticas ya no se ocupan, tenemos que hacer política de la buena, y comienzan robando, quitando lonas y comprando votos, pues qué podemos esperar de estos futuros servidores públicos”, sostuvo.

En este sentido, hizo un llamado a todas las dirigencias de partidos políticos contrarios a que se generen campañas limpias, porque la ciudadanía necesita conocer las propuestas, aseguró.

Además, Salgado Marquez exhortó a la sociedad a que denuncie este tipo de actos a las autoridades electorales, y a escuchar las propuestas de todos los candidatos, así investigar el origen y trayectoria de los aspirantes.