Enrique Vega reforzará la seguridad de El Marqués

14 de Mayo de 2021
Guardar
candidato-a-la-presidencia-municipal-pan-enrique-vega
candidato-a-la-presidencia-municipal-pan-enrique-vega
El Marqués, 14 mayo 2021.- En el fraccionamiento Zibatá, el candidato para la presidencia municipal por el Partido Acción Nacional, Enrique Vega Carriles, presentó el compromiso que tiene a favor de la seguridad marquesina.

Aseguró la construcción de un módulo de seguridad pública dentro del fraccionamiento, además de la conexión de las cámaras de seguridad al C4, aunado a mejorar la seguridad vial, conjuntamente con el gobierno estatal.

Enrique Vega Carriles, candidato para la presidencia municipal El Marqués por el Partido Acción Nacional en compañía del candidato a la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri.

Igualmente, indicó que otra de sus propuestas es tener un gobierno cercano, que informe a los ciudadanos respecto a trámites y servicios.

Del mismo modo, se comprometió a revisar las tarifas del servicio operador de agua, para que trabaje adecuadamente; además de revisar la delimitación de la zona ecológica protegida.

Agregó que pretende iniciar una campaña para mantener limpias las áreas comunes y dar avance al proyecto de separación de basura. Además, mencionó su propuesta de campañas de esterilización canina y gatuna, más la tenencia responsable de animales y su cuidado.
Durante su presencia en El Pozo, el panista se comprometió a reforzar los programas sociales y no bajar el rito en la construcción de obra pública.

En el evento realizado en el parque Jamadi, estuvieron también presentes los candidatos Mauricio Kuri, para el gobierno estatal; Erika Díaz Villalón, candidata a diputada federal por el Quinto Distrito y Verónica Galicia Castañón, aspirante a diputada local por el Doceavo Distrito.