Roberto Cabrera pretende “cambiar enfoque” de gobierno

14 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-candidato-del-pan-a-gubernatura-municipal-de-san-juan-del-rio
roberto-cabrera-candidato-del-pan-a-gubernatura-municipal-de-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 14 Mayo 2021.- Durante su participación en el debate entre candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río, DiálogosQro Ayuntamientos 2021, organizado por el IEEQ (Instituto Electoral del Estado de Querétaro), el representante del Partido Acción Nacional, Roberto Cabrera Valencia, declaró que trabajará más de cerca con los sanjuanenses.

Cabrera Valencia aseguró que la gente lo conoce y que por eso gobernará San Juan del Río a partir del primer de octubre, ya que “el Plan Adelante San Juan es la visión que tenemos para llevar a nuestro municipio a una nueva era de prosperidad, mi gobierno y mi presidencia apostará por un cambio de enfoque, de mayor cercanía contigo, con tu familia, con tus necesidades económicas”.

Fue mediante una reunión virtual donde expresó las propuestas que tiene para profesionalizar al cuerpo policíaco, con el propósito de generar un cambio de enfoque en la seguridad.

Además del trabajo directo con comités de padres de familia, para tener más acceso y mejor educación en los niños y jóvenes, pues es un tema que ha sido afectado por la pandemia de COVID-19.

Roberto Cabrera, afirmó que es necesario relanzar las economías familiares y locales, el turismo y la seguridad, además de tener estrategias para fortalecer la ecología.

En la conclusión del debate, el candidato del Partido Acción Nacional, agregó que su plan de gobierno, se llevará a cabo de la mano de todos los habitantes del municipio, detallando que las mujeres y la seguridad serán su prioridad.