Propone Marcia Solórzano mayor presupuesto para las artesanas de Distrito II

14 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorezano-con-artesana-en-talle-de-bernal
marcia-solorezano-con-artesana-en-talle-de-bernal
Ezequiel Montes, 14 Mayo 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional a la Cámara Federal por Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, visitó un taller de artesanías en Bernal, donde indicó que impulsará el presupuesto para favorecer a las mujeres que se dedican al proceso artesanal.

Fue la artesana Patricia Salazar, dueña del taller, quien solicitó que los recursos lleguen a quienes realmente lo necesitan, asegurando que requieren más capacitaciones.

La candidata del Partido Acción Nacional a la Cámara Federal por Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, visitó un taller de artesanías en Bernal.

Ante esto, la candidata a diputada aseguró que las mujeres entran en la labor artesanal para poder apoyar a la economía familiar, así que es necesario otorgarles las herramientas para que continúen realizando este trabajo.

“Como mujeres, requieren de un respaldo de las autoridades, por eso queremos defender los recursos para que puedan llegar a las necesidades que requieren, además de que se sigan capacitando y creando artesanías, para poner el nombre de Querétaro en alto”, indicó la candidata panista.
Aseguró que es un tema prioritario, que tiene el fin de mejorar la producción e incrementar paulatinamente los ingresos, ya que la pandemia trajo consigo que muchos artesanos dejaran de vender sus productos.

Finalmente, Marcia Solórzano, pidió a la ciudadanía a que la respalden con el voto el próximo 6 de junio en las casillas, ya que solo así, podrá cumplir con las propuestas planteadas para el rubro artesanal.