Alicia Machado se encuentra en medio de la polémica luego de que se hicieran virales imágenes en donde aparentemente externó su crítica a la representante de su país natal. FOTO: AGENCIA MÉXICO.

Alicia Machado se encuentra en medio de la polémica luego de que en redes sociales se hicieran virales las imágenes en donde aparentemente externó su crítica a la representante de su país natal.

A pesar de que Machado ha confesado en distintas ocasiones lo duro que fue para ella ganar un certamen como este, la actriz no dudó en externar su descontento con la Miss Venezuela, Mariangel Villasmil Arteaga.

“El traje es un espectáculo como para que ¿no la enseñaran a desfilarlo? Lástima, la niña es hermosa, pero su preparación ¡deja mucho que desear! ¡El Miss Universo se gana por la preparación!”, se lee en la primera parte del mensaje colocado por Machado.

Pero eso no fue todo, fue tal la preocupación de Alicia por el lugar que ocupara su paisana en el concurso de belleza que incluso se ofreció a brindarle su ayuda en estos momentos.

“Su pasarela no es la de una reina, tiene que ponerse las pilas, que vea videos, eso le ayudará o que me la presten 15 minutos. Yo voy a estar en el teatro, si ella quiere yo a solas le doy tres tips y entramos a las 10. Te lo aseguro”, remató.

Inmediatamente los comentarios a favor y en contra de la también empresaria no se hicieron esperar, pues mientras algunos la apoyan por su disposición a ayudar a Mariangel, otros la reprendieron por no haber buscado a la Miss Venezuela para darle sus consejos en privado.