Vacunación Covid-19 para embarazadas el 17 de mayo en Querétaro

13 de Mayo de 2021
Guardar
vacunacion-embarazo
vacunacion-embarazo
Querétaro, 13 Mayo 2021.- La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, Rocío Peniche Vera, informó que a partir del 17 de mayo las mujeres embarazadas podrán acudir a cualquiera de los puntos de vacunación contra Covid-19 que estén abiertos en el estado de Querétaro.

“Van a poder acudir conforme a las personas que estén en el municipio en donde esté el operativo de vacunación”, aclaró.

En ese sentido, precisó que las embarazadas residentes de la entidad podrán acudir a los puntos de los municipios donde se encuentre, a partir de dicha fecha, el operativo de vacunación antiCovid.

Peniche Vera, recordó que aplicará para mujeres de 18 a 50 años de edad con nueve semanas de gestación en adelante y que previamente deben hacer su registro en la plataforma de https://mivacuna.salud.gob.mx

“Se pueden acercar a los operativos de vacunación donde estemos trabajando, pero lo deseable es que sea a partir del 17 de mayo, que es la fecha en donde se está haciendo la convocatoria”, añadió.

La delegada de la Secretaría del Bienestar en Querétaro, precisó que ya se han acercado mujeres embarazadas a solicitar información, por lo que, se espera un número importante de femeninas que acudan a aplicarse la vacuna contra Covid-19.