Presentan nueva agenda del PRD en Querétaro

13 de Mayo de 2021
Guardar
prd-agenda3
prd-agenda3
Querétaro, 13 mayo 2021.- Candidatos del Partido de la Revolución Democrática, presentaron la nueva agenda del PRD en el estado, que da oportunidad a nuevos cuadros ciudadanos en las candidaturas.

Fue Luis Espinosa Cházaro, plurinominal uno de la lista del PRD al Congreso Federal, quien afirmó que la coalición Va Por México, que está formada por el PRD, PRI y PAN a nivel nacional lleva buen rumbo en los 219 distritos federales que ganarán juntos y por separado.



Señaló que el 17 de mayo, los presidentes nacionales de cada uno de estos partidos firmarán una coalición legislativa, con el objetivo de formar un bloque opositor que haga un contrapeso al gobierno federal.

Espinosa Cházaro declaró que no quiere que Querétaro se desmorone, como la línea 12 del metro de CDMX, ya que en los espectaculares de Celia Maya se lee “no corrupción y no impunidad”, resultando contradictorio, “porque el presidente de su partido fue quien pagó la línea 12”, acusó.



Por otro lado, la candidata a la gubernatura estatal, Raquel Ruiz de Santiago, llamó a la ciudadanía a que se una y tenga responsabilidad en las próximas elecciones, asegurando que “es tiempo del ciudadano, es tiempo de alzar la voz”.

Fue Vanesa Garfias, aspirante a alcaldesa de Querétaro, quien dijo estar orgullosa de lo que hace su partido, pues se está dando oportunidad a los ciudadanos, afirmando que el PRD “está poniendo el ejemplo a los demás partidos, que no lo han hecho, recibir candidatos ciudadanos mujeres, sobre todo comprometidas por Querétaro”.



En la rueda de prensa, también estuvieron presentes Humberto Ruiz, candidato a diputado federal por el IV Distrito y Diego Urias, presidente del Comité Ejecutivo del PRD en Querétaro.

Archivado en