Mauricio Kuri se compromete a fortalecer la economía de Peñamiller

13 de Mayo de 2021
mauricio-kuri-en-peñamiller-3
Peñamiller, 13 mayo 2021.- Mauricio Kuri, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, se reunió con líderes sociales del municipio, quienes le expresaron el respaldo y comentaron la necesidad de generar nuevas fuentes de empleo.

Valeria Hurtado, líder social de la comunidad Encinos, expresó que la población necesita ser proactiva, pidiendo que los candidatos den ese empuje para salir adelante.

Mauricio Kuri, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente.

También declaró que tienen “la convicción de que ustedes son quienes van a dirigir el estado en los siguientes años, y sabemos que todos estamos tendiendo puentes para el mejor desarrollo”.

Del mismo modo, se solicitó atender el tema del agua, mediante proyectos de bordería o captación, además de tener estrategias que denoten la agricultura infraestructura, educación y turismo.

“Necesitamos que nos ayude a pescar, no a que nos de el pescado”, declaró el líder social del municipio, Félix Zarazua, solicitando que no sean solo compromisos, sino metas a corto y largo plazo.
Ante esto, el candidato panista independiente, reconoció la participación ciudadana que tienen los habitantes de Peñamiller, así que se comprometió a resolver de fondo los problemas, asegurando que “le va a entrar fuerte” al tema del agua.

En cuanto a la educación, Mauricio Kuri indicó la urgencia de crear una alerta educativa que abone el regreso a las aulas; y el programa Educación de 10, que garantiza espacios educativos dignos en todo el estado.
En el evento, el aspirante a gobernador estuvo acompañado por la candidata a diputada federal por el Distrito I, Sonia Rocha; la candidata a diputada local por el XV Distrito, Selene Salazar y el candidato a presidente municipal de Peñamiller, Juan Carlos Linares.