Querétaro, 13 mayo 2021.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional para la presidencia del municipio, María Alemán Muñoz Castillo, presentó el proyecto de Centro de Incubación Municipal, cuyo propósito será crear políticas públicas necesarias para generar mayor desarrollo, enfocado primordialmente en los jóvenes.

Afirmó que hará que Querétaro vuelva a ser la ciudad con principal economía del centro del país, asegurando que se necesita un gobierno que impulse la capacidad con la que los queretanos luchan para alcanzar sus metas.

Igualmente, la candidata priísta mencionó que la política económica y social deben de ir de la mano, ya que, “para distribuir la riqueza, primero hay que producirla”.

“Tenemos que encontrar el equilibrio para que todos los que habitantes en la ciudad tengamos las mismas oportunidades y podamos elevar nuestro nivel de vida, sin perder de vista el apoyo completo y seguimiento a los proyectos del talento oven”, explicó la candidata.

También detalló que, en el Centro de Incubación Municipal, se promoverá la innovación de política pública, con el objetivo de generar soluciones para la sociedad, enfocándose en los talentos jóvenes.

Indicó que la capital queretana contará con un plan que fije objetivos que garanticen el desarrollo, lo cual se verá reflejado en empleos, fortalecimiento de empresas y seguridad, dando un mejor nivel de vida.

Finalmente, la priísta aseguró que promoverá el uso de nuevas tecnologías con la democratización de las acciones gubernamentales, además de los procesos de innovación que contribuirán a los objetivos de Desarrollo Sostenible y la Agenda 2030.