Definen 5 sedes para vacunación antiCovid de maestros en Querétaro

13 de Mayo de 2021
Guardar
vacunacion-covid
vacunacion-covid
Querétaro, 13 Mayo 2021.- El Secretario de Educación Estatal, Carlos Arredondo Velázquez, dio a conocer que se definieron cinco sedes para llevar a cabo la vacunación antiCovid, del 18 al 21 de mayo, de 55 mil 247 docentes y personal de apoyo e investigación de cuatro mil 149 escuelas del estado de Querétaro.

“El objetivo de las cuales 34 mil 851 será a docentes y 20 mil 396 será para personal de apoyo e investigación, ese es el objetivo que nos estamos planteando”, abundó.

En ese sentido, detalló que este viernes 14 de mayo arranca el registro de 34 mil 851 maestros y 20 mil 396 personas de apoyo e investigación en la siguiente liga: vacunaeducacion.queretaro.gob.mx/sisvaced/citas/generacion, a través de su CURP registrada por la institución educativa.

“Los profesores y administrativos podrán ingresar a una liga”, resaltó.

Precisó que posteriormente deben verificar que los datos sean correctos: nombre, apellído y CURP; también deben agregar los datos solicitados en el portal como domicilio, teléfono de contacto, correo electrónico verificado y condiciones de salud; así como descargar los formatos e imprimir reporte de cita y expediente de vacunación.

Detalló que la primer sede estará en la capital para vacunar a los docentes y personal administrativo de los municipios de El Marqués, Corregidora, Huimilpan y Querétaro en el Eco Centro Expositor, del 18 al 21 de mayo.

La segunda sede se ubicará en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Querétaro ubicada en San Juan del Río para Amealco, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y San Juan del Río; la vacunación será el 19 y 20 de mayo.

La tercera sede será en el Centro Deportivo de Cadereyta para vacunar a los municipios de San Joaquín, Cadereyta y Ezequiel Montes; la vacunación sólo el 20 de mayo.

La cuarta sede será en el auditorio de Colón para Tolimán, Peñamiller y Colón; la vacunación sólo el 19 de mayo.

Y la quinta sede se ubicará en el auditorio municipal de Jalpan para atender a los maestros de Landa de Matamoros, Arroyo Seco, Pinal de Amoles y Jalpan; sólo el 20 de mayo.

En todas la sedes el horario de atención será de ocho de la mañana a tres de la tarde.