Marcia Solórzano Gallego, candidata al Congreso Federal por el Distrito II del Partido Acción Nacional, aseguró que defenderá el recurso para los pueblos Mágicos.

San Juan del Río, 13 mayo 2021.- Marcia Solórzano Gallego, candidata al Congreso Federal por el Distrito II del Partido Acción Nacional, aseguró que defenderá el recurso para los pueblos Mágicos, con el objetivo de reactivar el turismo y, por ende, la economía.

La candidata reiteró lo importante que es revisar el presupuesto federal de egresos, con el fin de destinar los recursos necesarios a estos lugares, pues requieren un gran apoyo para impulsar al comercio de la zona, debido a las bajas económicas causadas por la pandemia de COVID-19.
Reconoció que en el Segundo Distrito existen dos Pueblos Mágicos que se quedaron sin recursos, lo cual implica menos turismo, dejando muy poca derrama económica para los negocios familiares.

“Hoy más que política, es empatía y apoyo”, puntualizó la candidata panista.
Finalmente, Marcia Solórzano aseguró que trabajará de manera permanente en el sector turístico y hará equipo con Mauricio Kuri, quien tiene toda la voluntad de impulsar a la región comprendida por Ezequiel Montes, Tequisquiapan y San Juan del Río.