Germaín Garfias impulsará adopción y rescate animal en San Juan del Río

13 de Mayo de 2021
Guardar
germain-garfias-2021-1
germain-garfias-2021-1
San Juan del Río, 13 mayo 2021.- Germaín Garfias Alcántara, candidato del Partido Acción Nacional para el Noveno Distrito, declaró que impulsará campañas de adopción animal, con el propósito de que perros y gatos tengan la oportunidad de conseguir una familia.

Dentro de su agenda de cuidado animal, se contemplan varias acciones, pero una de las más importantes es la que promueve la adopción, porque solucionará problemas de salud pública que aquejan al municipio.

Del mismo modo, el candidato panista reconoció que, a pesar de que hay muchas organizaciones que minimizan el abandono canino y gatuno, se pueden encontrar mejores soluciones con la participación ciudadana.

“Tenemos que hacer equipo para que estas campañas sean exitosas. Debemos estar conscientes que, sin la participación de ustedes, no podemos obtener los resultados, por eso debemos fortalecer a las dependencias y darle seguimiento a las propuestas que les estamos presentando”, declaró Garfias Alcántara.

Concluyó diciendo que esta propuesta es hecha por los ciudadanos y, por este motivo, en dado caso de resultar electo diputado, trabajará en equipo con el ayuntamiento y dependencias pertinentes para poder concretar ese compromiso.