Con desventaja temporal de campaña, Rosa de Sinecio recorre San Juan del Río

13 de Mayo de 2021
Guardar
rosi-de-sinecio-morena1
rosi-de-sinecio-morena1
San Juan del Río, 13 mayo 2021.- La candidata de MORENA a la presidencia municipal, Rosa María Ríos de Sinecio, se reunió con agentes inmobiliarios y habitantes del fraccionamiento Loma Alta, para presentar sus propuestas.

Fueron los trabajadores del sector inmobiliario, quienes le hicieron saber la falta de inversión en el municipio, lo que se ve reflejado en ventas muy bajas en esta parte de la economía.

Ante esto, la candidata de Movimiento de Regeneración Nacional, hizo el compromiso de proyectar a San Juan del Río para hacerlo más atractivo en todo tipo de inversiones inmobiliarias, a mediano y largo plazo.

Por su parte, en Loma Alta, los vecinos le hicieron saber que la inseguridad, falta de transparencia en el ayuntamiento y oportunidades para los jóvenes, son las principales preocupaciones que tienen.

Por este motivo, Ríos de Sinecio, reiteró su compromiso de mejorar los cuerpos policíacos, fomentar deportes y artes para la juventud y transparentar las cuentas y acciones de su gobierno.