Humanistas se unen a campañas de Roberto y Kuri en San Juan del Río

12 de Mayo de 2021
pan-kuri-roberto3
San Juan del Río, 12 Mayo 2021.- El Senador de la República, Alfredo Botello Montes, anunció la adhesión de asociaciones civiles y ex militantes del antiguo Partido Humanista, al proyecto de las campañas de Mauricio Kuri y Roberto Cabrera en San Juan del Río.

Julio César Rebolledo, presidente estatal de Humanistas Renovados por Querétaro, antes Partido Humanista, Rodrigo Puga Castro, coordinador estatal de la Asociación Unimoss y Benjamín Mejía, de la agrupación social Ángeles sin Alas, son las nuevas adhesiones al proyecto panista.

El senador de la república Alfredo Botello, representante de la campaña de Mauricio Kuri, tomó la palabra para decir que el Partido Acción Nacional ha planteado un proyecto de puertas abiertas, para que todos los ciudadanos puedan unirse a las campañas.



“Las sumas tienen que ser eso, no restas. Ellos son ciudadanos de buena fe, que coinciden con los proyectos de nuestros candidatos”, declaró el senador, asegurando que habrá muy buenos resultados el próximo 6 de junio.

Por su parte, Judith Ortiz Monroy, presidenta del Comité Directivo Municipal del PAN en San Juan del Río mencionó estar complacida de recibir a los nuevos integrantes de la campaña.



Además, aseguró que el PAN “tiene el objetivo de sumar a los militantes de otras fuerzas políticas que se sientan desplazados, porque es un proyecto ciudadano y cercano a los sanjuanenses”.

Fue Julio César Rebolledo, quien dijo que no se trata de colores, sino de identidad. De personas que compaginan con el proyecto de Mauricio Kuri y comparten las filas con Roberto Cabrera, afirmando que sus propuestas no son políticas, sino sociales.



“Estamos convencidos de que vamos a hacer buen equipo con ellos”, aseguró el expresidente del Partido Humanista, Julio César Rebolledo.

Del mismo modo, Puga Castro, presidente de Unidoss, declaró que existen coincidencias entre sus ideales y principios con los del PAN, por lo que es natural orientarse a esos proyectos.



Por su parte, Antonio Rangel, vocero de la campaña del candidato a gobernador, mencionó que haciendo equipo se pueden lograr muchas cosas para que San Juan sea el lugar que se merecen todos los pobladores.

“Bienvenidos a este proyecto, a este proyecto ganador”, finalizó Rangel.