Germaín Garfias: más campañas de esterilización canina en San Juan del Río

12 de Mayo de 2021
Guardar
germian-garfias-1
germian-garfias-1
San Juan del Río, 12 mayo 2021.- El candidato del Partido Acción Nacional para el Noveno Distrito Local, Germaín Garfias Alcántara, se comprometió a hacer equipo con el ayuntamiento municipal para promover la esterilización canina.

Aseguró que dicha propuesta es una de las solicitudes más hechas en los recorridos que ha realizado por la zona oriente y en diversas comunidades, ya que, en esos lugares, hay gran cantidad de perros callejeros.

Del mismo modo, Garfias Alcántara indicó que el abandono de mascotas es persistente en todas las comunidades y colonias, así que se debe de prevenir la reproducción de animales y, de este modo, evitar problemas de salud pública.

“Este proyecto es de ustedes, que son ciudadanas y ciudadanos interesados por mantener una sociedad organizada, que se involucran en las acciones que se implementan para dejar un mejor San Juan a nuestros hijos”, declaró el panista.

Concluyó asegurando que legislará para que haya un marco legal de acuerdo a todas las problemáticas actuales de la ciudadanía.