Es momento de sumar: invita PAN a unirse a su proyecto en San Juan del Río

12 de Mayo de 2021
Guardar
judith-ortiz-monroy-presidenta-comite-directivo-pan
judith-ortiz-monroy-presidenta-comite-directivo-pan
San Juan del Río, 12 mayo 2021.- Judith Ortiz Monroy, presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, platicó con este medio sobre las acciones que tiene el partido para respaldar a sus candidatos.

Aseguró que las elecciones siempre son un reto, para los panistas y todos los demás partidos políticos de toda la república, ya que, puede haber mucha campaña y preparación de los candidatos, pero si los ciudadanos no acuden, es un asunto realmente preocupante.

“Creo que es muy importante que como ciudadanos ejerzamos nuestro voto para tener un mejor gobierno”, aseguró la directiva del PAN en San Juan del Río, mencionando que espera gran participación de los sanjuanenses.

Del mismo modo, afirmó que están contentos por el resultado de todo lo que han estado haciendo en campaña, asegurando que todo se verá reflejado el 6 de junio, ya que tiene la certeza de que Mauricio Kuri ganará en San Juan del Río y será gobernador.

Al mencionarle que no todos los panistas están de acuerdo con las nuevas sumas que está teniendo el partido, respondió que es importante resaltar que el equipo y la estructura de Roberto Cabrera es muy sólida, además de estar abiertos a todas las adhesiones de su proyecto.

Ante esto, aseguró que el proyecto no es sólo del candidato, sino de la ciudadanía, ya que es lo que ven los sanjuanenses, quienes están creyendo en el mismo, por lo que el resultado es toda la unión que se está reflejando.

“Seguramente, en forma particular, habrá quienes estén en descontento, pero estamos apostándole que es momento de sumar”, expresó Ortiz Monroy.

Concluyó diciendo que hay un “ejercito electoral” que incluye abogados, representantes de casilla, un equipo jurídico, dispuesto a defender todas las casillas y los votos.