La seguridad no es un juego: Solórzano se compromete a recuperar presupuesto

12 de Mayo de 2021
Guardar
marcia-solorzano-candidata-pan-1
marcia-solorzano-candidata-pan-1
Ezequiel Montes, 12 mayo 2021.- La candidata del Partido Acción Nacional para la diputación Federal del Distrito II, Marcia Solórzano Gallego, recorrió los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, donde indicó que la seguridad es uno de los principales problemas a los que enfrentan los pobladores.

Una de sus propuestas para este tema tan importante es la recuperación del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), ya que los indicadores de seguridad a nivel nacional han aumentado.

Indicó que Querétaro ha hecho acciones para preservar y salvaguardar la integridad física y el patrimonio de las familias, así que aseguró, es necesario recuperar el recurso para este tipo de dependencias.

La candidata declaró que se tiene “que incrementar el equipo, la tecnología y mejorar las condiciones de los policías, por eso tenemos que recuperar los fondos que se quitaron y que hoy no sabemos en qué se están usando”.

Del mismo modo, dijo que, para fortalecer las corporaciones, tiene que hacerse en todos los niveles de gobierno y en cada uno de los ámbitos que corresponden, pero que ha sido el federal que ha hecho a un lado la seguridad, ya que disminuyó los recursos para este primordial tema.

“La seguridad no es un juego, debemos invertir en este rubro, porque tu familia lo necesita, tu negocio, tu patrimonio, debemos tener un estado seguro”, finalizó la candidata.