Hermana de Thalía se niega a hablar de su familia durante campaña política

12 de Mayo de 2021
Guardar
gabriela-sodi
gabriela-sodi
Gabriela Sodi, hermana de Thalía, se mostró renuente para hablar de su familia, luego de que fuera captada mientras realizaba un acto de campaña en el que busca ser elegida como diputada federal.

Al ser cuestionada por el programa Suelta la Sopa sobre si ha sido más difícil para ella debutar en la política por ser familiar de Thalía, Laura Zapata y Camila Sodi, Gabriela únicamente dijo: “No, bueno, tengo muchos años en esto, entonces no hablo de mi vida privada”.

De la misma manera, Gabriela se mostró renuente para emitir alguna declaración con respecto a la salud de su abuela Eva Mange, quien sigue luchando por recuperar su salud luego de abandonar el asilo donde estaba recluida.

“Si quieres preguntarme sobre la plática que acabamos de tener te lo agradecería”, se limitó a responder la hermana de la cantante y actriz.

Cabe señalar que Laura Zapata ha manifestado su descontento con la incursión de su media hermana en la política, y en una reciente entrevista recordó el pleito que mantiene con ella y sus otras de sus familiares, excepto Thalía.

“Pues que le pague primero el dinero que le robó a su abuela de sus ahorros en lugar de estar en campaña, porque ¿quién va a votar por una persona que le roba sus ahorros a su abuelita?”, expresó molesta Zapata en aquella ocasión.

Archivado en