Jake Paul le quita una gorra a Floyd Mayweather y se desata altercado

12 de Mayo de 2021
Guardar
floyd-mayweather
floyd-mayweather
Jake Paul, youtuber y boxeador, y Floyd Mayweather, protagonizaron un altercado en la previa de la pelea de exhibición entre Logan Paul y “Money” que está en bet365.

El hecho se produjo en el Hard Rock Stadium de Miami en lo que fue la previa del combate de exhibición entre el excampeón mundial y la celebridad de internet, cuando Jake, hermano de Logan Paul, le quitó la gorra a Mayweather, quien respondió yéndose a las manos.

Al final, los equipos de seguridad tuvieron que separarlos, evitando que las cosas pasaran a mayores.

Floyd terminó yéndose del lugar muy enojado y sin su gorra, mientras que Jake aprovechó el momento para subir el video a TikTok, donde se desenvuelve como pez en el agua.

Recordemos que la “nueva moda” del boxeo es ver a celebridades del internet en el cuadrilátero, así como también se espera el regreso de algunas leyendas. Por lo tanto, era de esperar que la previa de la pelea se prestara para añadirle condimento al combate, y lo hicieron.

De hecho, esa fue una de las grandes críticas de la prensa especializada que asistió al Hard Rock Stadium de Miami: mucho show y poco o nada de las reglas del combate.

Lo que no faltó fueron los lujos, Jake Paul llegó en helicóptero; y la utilización de los medios digitales, todo el evento fue transmitido por las cuentas de Instagram de los boxeadores.
"Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans", dijo Floyd Maywather. Sin dudas la palabra clave es entretener.

Incluso se atrevió a decir que "podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche". No obstante, como vimos, este último le terminó robando la gorra.

Días después del encontronazo entre Money y el youtuber, el propio Logan Paul confirmó que su hermano no podrá estar en condición de asistente el 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami.

"No te dejarán entrar en la pelea. Estás literalmente expulsado del Hard Rock Stadium el 6 de junio", dijo el próximo rival de Floyd en sus redes sociales. A lo que Jake Paul respondió: “No me importa, compraré la pelea”.

Cabe destacar que Logan Paul tiene un récord de 3-0, aunque ninguno contra boxeadores de verdad y menos ante una leyenda como Floyd Mayweather.

Hay quienes argumentan que Mayweather está poniendo en riesgo su historia y que ahora el boxeo es una farsa; mientras otros no ven mal estas peleas de exhibición porque, de una u otra manera, vuelve a poner al boxeo en la palestra pública.

Lo cierto es que ya está todo listo para que Paul y Floyd se vean las caras en el cuadrilátero el próximo de 6 de junio. Un combate que seguro romperá records de audiencia dentro y fuera de los Estados Unidos.

Archivado en