Humberto Pérez González, dio a conocer que ya tienen identificado al probable responsable del homicidio de una mujer en la colonia San Pedrito Peñuelas. FOTO: FISCALÍA QUERÉTARO.

Querétaro, 11 Mayo 2021.- El Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito de la Fiscalía General del Estado, Humberto Pérez González, dio a conocer que ya tienen identificado al probable responsable del homicidio de una mujer en la colonia San Pedrito Peñuelas.

Esto luego de que el pasado sábado fueron localizados los restos de una mujer en una bolsa.

“Actualmente se tiene a policías de investigación del delito en varias entidades buscando al imputado, a quien se tiene plenamente identificado”, detalló.

En ese sentido, indicó que los Policías de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Feminicidio ya tienen identificado al probable participe de privar de la vida a una mujer.

Por tal razón, Pérez González, confirmó que policías de investigación realizan acciones para su detención en otros estados de la República.

“La madrugada del sábado pasado la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio inició una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de una mujer sin vida en la colonia San Pedrito Peñuelas”, resaltó.

El Vicefiscal de Investigación y Persecución del Delito, consideró que en las próximas horas se podría dar la detención del probable responsable de estos hechos.

Enviado desde mi iPhone