Grupos ecologistas de Querétaro escogerán al Secretario de Ecología: Raquel Ruiz de Santiago

11 de Mayo de 2021
Guardar
candidata-prd
candidata-prd
Querétaro, 11 mayo 2021.- La candidata a la gubernatura del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Raquel Ruiz de Santiago, comentó que su propuesta de la creación de la Secretaría de Ecología, estará consolidada con los grupos ecologistas, que elegirán quien la dirija.

La candidata está convencida de que el único modo de tener un gobierno incluyente, consolidado y poderoso, es trabajar de la mano con la población, porque son ellos quienes conocen las problemáticas y las soluciones de la sociedad.

Aseguró que el presidente está equivocado en el rumbo del país, ya que su gobierno es sordo y está condenado al fracaso.

Uno de los objetivos de la candidata es escuchar a la sociedad organizada, para consolidar los compromisos que tiene, como la Propuesta Ambiental 2021, que fue hecha por Ciudadanos Reforestando Querétaro.

Finalmente, Ruiz de Santiago detalló que el principal problema al que se enfrenta el estado, es la escasez de agua, así que le dará prioridad sobre su cuidado, tratamiento y captación, con políticas públicas que pongan al medio ambiente en equilibrio con todas las decisiones tomadas por el gobierno estatal.