Celia Maya se compromete con comerciantes en mercados de Querétaro

11 de Mayo de 2021
Guardar
celia-maya-elecciones-2021
celia-maya-elecciones-2021
Querétaro, 11 mayo 2021.- La candidata a la gubernatura estatal por Movimiento de Regeneración Nacional, Celia Maya, recorrió los mercados La Cruz y Escobedo, donde se comprometió con los comerciantes a mejorar la infraestructura de estos centros de compra venta.

En el mercado de la Cruz, la representante de MORENA, estuvo acompañada del secretario general del tianguis, Enrique Rangel y se comprometió con los locatarios a ayudarlos a mejorar su seguridad e infraestructura.
Por su parte, en el mercado Escobedo, saludó a los comerciantes y obsequió una rosa a las madres, con motivo del 10 de mayo. Ahí, le fueron presentadas algunas inquietudes, resaltando la falta de un estacionamiento y las afectaciones económicas causadas por la pandemia de COVID-19.

Celia Maya reconoció que las peticiones coinciden en todos los mercados, sobre todo por el tema de la seguridad, seguido por la infraestructura. “En el mercado se reúne mucha gente y hay que apoyarlos para que sigan creciendo”, afirmó la candidata.
Del mismo modo, aseguró que el tema de infraestructura le corresponde al gobierno municipal, pero se compromete a, en caso de llegar a ser gobernadora, solucionar este tema, sobre todo mejorar las áreas de estacionamiento.

Finalmente, invitó a todos los comerciantes a favorecerla con el voto el próximo 6 de junio, exhortando que cambiará el modelo de gobierno, acusando al actual de no cumplir con las expectativas de la población.