“Aquí nació Querétaro”: Kuri apuesta por la identidad y tradición de los barrios

11 de Mayo de 2021
Guardar
maruricio-kuri-elecciones-2021
maruricio-kuri-elecciones-2021
Querétaro, 11 mayo 2021.- Mauricio Kuri, candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente, visitó El Cerrito, donde se comprometió a conservar y rescatar las tradiciones y arquitectura de los barrios, colonias y calles.

Acudieron representantes de San Francisquito, San Agustín del Retablo, La Piedad, La Cruz, San Gregorio, Santa Catarina, San Sebastián, La Merced y la Trinidad, a los que el candidato les aseguró que trabajará para mejorar la calidad de vida de estos lugares, además de mantener viva su cultura.
“Tenemos que buscar dos cosas: no perder nuestra identidad, y la segunda, acoplándonos al cambio. Y esto lo hacemos trabajando juntos y honrando a los que estuvieron antes de nosotros, pero entendiendo la responsabilidad que tienen las nuevas generaciones. En Querétaro vamos a cuidar y valorar nuestro patrimonio”, declaró el panista.

Igualmente, aseguró que se van a aplicar los cuatro ejes de su proyecto, ya que es ahí donde más se necesita el apoyo a pequeños negocios y comercios, mediante financiamiento, apoyos directos, créditos y capacitación a las primeras empresas de los jóvenes, a través del programa Arranca.
Mencionó la propuesta de los programas Ciudades sin Delito, Clínica en tu Casa, Educación de 10 y Qrazón, con el propósito de mejorar la calidad de vida, seguridad, salud y educación para los pobladores de todo el estado de Querétaro.

En dicho evento, también estuvieron presentes los candidatos Lupita Murguía, Felifer Macías, Dulce Ventura y Ana Paola López Birlain, candidatos del PAN a senaduría por Querétaro, diputación por el III Distrito Federal y Diputación a los Distritos Locales I Y IV, respectivamente.