Mauricio Kuri, candidato a gobernador por la coalición de PAN y Querétaro Independiente, se reunió con líderes provenientes de otras fuerzas políticas.

Corregidora, 11 mayo 2021.- Mauricio Kuri, candidato a gobernador por la coalición de PAN y Querétaro Independiente, se reunió con líderes provenientes de otras fuerzas políticas, que se unieron a su proyecto.

En el evento, estuvieron presentes los senadores de la República, Julen Rementería del Puerto, Guadalupe Murguía Gutiérrez, Antonio Martín del Campo y Roberto Moya Clemente, quienes respaldaron el proyecto y reconocieron que es una buena campaña.

Fue Julen Rementería, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional (GPPAN), quien reconoció el impacto que ha tenido Mauricio Kuri, sobre todo, en la coordinación del GPPAN, donde logró consolidar las ideas de cuatro partidos políticos.
“En Querétaro tendrán a un excelente gobernador que hará que el estado siga por la ruta que lleva, de transformación, de logro de retos, de conseguir los resultados que necesita todavía la población”, declaró el senador.

Del mismo modo aseguró que el PAN se está fortaleciendo en Querétaro, “pues con el proyecto de Mauricio Kuri, junto al de Roberto Sosa, en la presidencia municipal de Corregidora, se consolida un proyecto ganador, constructor de puentes de diálogo y cercano a la ciudadanía”.

Por otro lado, fue Mauricio Kuri quien declaró que Querétaro merece un proyecto de personas, en vez de partidos, así que se comprometió a ser más cercano a quienes le muestran su respaldo y confianza.
“Cada uno de ustedes que vienen de otros proyectos políticos, el hecho de que estén aquí, para mí es un compromiso más grande”, aseguró el candidato a gobernador, quien solicitó el apoyo en las urnas el día de las elecciones.

También estuvieron presentes Roberto Sosa, aspirante a presidente municipal de Corregidora y los candidatos a diputados locales, por el VI Distrito, Maricruz Arellano, y por el VII Distrito, Toño Zapata.