Irvin Matamoros, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal, presentó su propuesta verde a pequeños negocios.

San Juan del Río, 11 mayo 2021.- Irvin Matamoros, candidato del Partido Verde Ecologista de México, a la presidencia municipal, presentó su propuesta verde a pequeños negocios, donde incluye un seguro de desempleo.

El aspirante a alcalde, propuso un seguro de desempleo a quienes hayan perdido su trabajo, que tiene como objetivo garantizar el pago mensual de un salario a quienes hayan cotizado en ISSSTE o IMSS durante al menos un año antes de quedar desempleados.

De igual manera, dio a conocer el compromiso ambiental que tiene con el municipio, teniendo muy en cuenta la creación de la Secretaría Estatal del Medio Ambiente.

Estuvo acompañado del dirigente estatal del PVEM, Ricardo Astudillo Suárez, quien aseguró que su partido siempre cumple y es una opción real de cambio.

Reiteró el apoyo hacia Matamoros, y los candidatos a los distritos locales 8, 9 y 10, Lorena Mendoza, Vicky López y Ricardo Orozco, respectivamente, que también estuvieron presentes.