Primer debate entre candidatos a la presidencia municipal de San Juan del Río

11 de Mayo de 2021
Guardar
candidatos-san-juan-del-rio
candidatos-san-juan-del-rio
San Juan del Río, 11 mayo 2021.- El día de hoy, en punto de las 6 de la tarde, se llevará a cabo el primer debate entre los aspirantes a alcalde del municipio, organizado por la Universidad Autónoma de Querétaro.

Estarán presentes los candidatos Roberto Cabrera Valencia, del Partido Acción Nacional; Erika Rosales Moreno, de Redes Sociales Progresistas; Antonio Juan Camacho Ramírez, de Partido Independiente; Rosa Maria Ríos de Sinecio, Movimiento Regeneración Nacional; Gustavo Nieto; Partido Revolucionario Institucional.

También se contará con la presencia de Jairo Puente Ramírez, del Partido de la Revolución Democrática; Gilberto Ortega Mejía, de Movimiento Ciudadano; Ricardo Badillo González, de Fuerza por México; Irvin Matamoros Meneses, quien va por el Partido Verde Ecologista de México; Armando Guerrero Reséndiz, candidato de Partido Encuentro Solidario.

El moderador será Víctor López Jaramillo, periodista y profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UAQ.

De acuerdo con el moderador, fue la rectora Teresa García Gasca, quien informó que los primeros cuatro debates se realizarán en el patio principal de la Facultad de Filosofía, en el municipio de Querétaro.

Será San Juan del Río el primer municipio del que los candidatos debatirán, seguido de El Marqués, Querétaro, Corregidora y Cadereyta, este último en su campus.

Este debate universitario tendrá una duración aproximada de dos horas, en las que los 10 participantes presentarán su curriculum y responderán las preguntas sorteadas con temas propuestos por expertos de la UAQ.

Se transmitirá solamente en las redes sociales oficiales de la Universidad Autónoma de Querétaro a partir de las 6 de la tarde.

El próximo 13 de mayo se realizará el debate entre candidatos a la alcaldía de San Juan del Río, organizado por el Instituto Electoral del Estado de Querétaro.