Para llevar a San Juan del Río al siguiente nivel, Mauricio Kuri y Roberto Cabrera harán equipo

11 de Mayo de 2021
Guardar
roberto-cabrera-mauricio-kuri-elecciones-2021
roberto-cabrera-mauricio-kuri-elecciones-2021
San Juan del Río, 11 mayo 2021.- Durante la visita realizada a Ultafibras, el candidato del Partido Acción Nacional para la alcaldía, Roberto Cabrera agradeció al sector industrial de San Juan del Río por sacar adelante al municipio, además, fue respaldado por Mauricio Kuri, aspirante a gobernador.

El compromiso de ambos es llevar a San Juan del Río a otro nivel, mejorando empleos, seguridad, salud y educación, ya que, en caso de resultar ganadores, trabajarán de la mano para el bienestar de los sanjuanenses.

“Gracias a este sector San Juan ha salido adelante en los tiempos más difíciles, gracias a la responsabilidad, trabajo en equipo”, declaró el candidato a la presidencia municipal.

Por su parte, Mauricio Kuri aseguró traer más inversión al municipio, “vamos a apostarle para que San Juan llegue al siguiente nivel y junto con Roberto Cabrera vamos a trabajar para tener empleo, seguridad, educación y salud".

Finalmente, fue Jorge Rivadeneyra, ex alcalde de San Juan del Río, quien afirmó que Kuri y Cabrera son hombres de trabajo y el mejor equipo para el municipio, felicitándolos por ello.