San Juan del Río, 11 mayo 2021.- Hugo Cabrera, candidato a Diputado Federal por el Segundo Distrito por el Partido Revolucionario Institucional, estuvo presente en la premiación de un torneo deportivo realizado en Senegal de las Palomas, donde se comprometió a impulsar al deporte y la cultura.

Mencionó que esta propuesta es un mecanismo para disminuir el problema de adicciones presente en San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes y también sirve como estrategia para fortalecer el tejido social.

Del mismo modo, reconoció la gran vocación deportiva que existe en dicha comunidad, así que declaró que “la estrategia de seguridad, debe ir aparejada con una estrategia integral que fortalezca el tejido social y aleje a los jóvenes de los vicios y del crimen, el deporte juega un papel de enorme importancia para estos propósitos”.

El priísta expresó que la obligación de las autoridades es acercar el deporte y la cultura a toda la población, no sólo a las zonas urbanas o con gran densidad poblacional.

Concluyó mencionando que impulsará iniciativas como reformar la Ley General de Educación y la Ley Federal del Trabajo, para facilitar el acceso a empleos para la juventud de entre 15 y 29 años del Segundo Distrito.