Reforzarán políticas públicas para mujeres en Querétaro

Martín García
Periodista
10 de Mayo de 2021
Guardar
germain-garfias-elecciones-2021-1
germain-garfias-elecciones-2021-1
San Juan del Río, 10 Mayo 2021.- En el marco del día de la madre, el candidato del Partido Acción Nacional para el distrito IX, Germaín Garfias Alcántara, afirmó que trabajará de la mano con las mujeres para consolidar las propuestas que han planteado en beneficio de cada familia.

Aseguró que, solo involucrando a la ciudadanía, el proyecto que encabeza dará los resultados que se esperan, ya que las gestiones que realizará ante los entes gubernamentales y asociaciones civiles, siempre se hacen por el interés de las madres de familia, quienes buscan cuidar y mejorar la economía familiar.
“Desde luego felicitar a las mamás, que son seres de luz y vida, estaremos trabajando de la mano con ellas, porque es indispensable el tema de las mujeres en las políticas públicas, su participación siempre es importante para trabajar, traemos muchas propuestas en las que debemos involucrarlas”, precisó.
El candidato aseveró que en caso de obtener el respaldo de la ciudadanía el 6 de junio, trabajará en conjunto con los demás órdenes de gobierno, al referir que se requiere de la sinergia para apuntalar cualquier proyecto.

Garfias Alcántara, puntualizó que hoy los candidatos de Acción Nacional harán equipo para que todas las mujeres cuenten con oportunidades de crecimiento.
“Tenemos propuestas para las mamás y mujeres en general, hay propuestas importantes y tienen que ver con el apoyo a las mujeres, desde el arranque de la campaña de Mauricio mostró su impulso a este sector, queremos y haremos equipo, y que se refleje en el bienestar de las familias”, finalizó.