Mauricio Kuri de la mano con la población para combatir la inseguridad de San Juan del Río

10 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kury-elecciones-2021-3
mauricio-kury-elecciones-2021-3
San Juan del Río, 10 mayo 2021.- Mauricio Kuri González, candidato del PAN y QI a gobernador, visitó la empresa Ultrafibras de México, donde prometió seguridad y tranquilidad a los queretanos.

Indicó que para que siga el crecimiento y desarrollo de las empresas de San Juan del Río, debe de existir seguridad, así que se comprometió a combatir la delincuencia con fuerza, orden e innovación, en caso de resultar electo gobernador.

“Mi principal prioridad va a ser la seguridad y la seguridad pensando en un estado de paz, un estado donde estemos tranquilos, donde cada nuevo niño que esté llegando al estado tenga un destino feliz, que no sea una preocupación para las mamás, sino un motivo de felicidad para todos los queretanos”, declaró el abanderado panista independiente.

Detalló que apostará por un estado de paz, donde se pueda combatir la delincuencia “y aquí en San Juan del Río lo digo fuerte y lo digo claro: a las familias y a las víctimas todos los abrazos y todo el apoyo; y a los delincuentes aquí no van a pasar”.

Kuri González afirmó que debe de existir apoyo entre sociedad y gobierno, trabajando con la prevención del delito y evitando que llegue a las calles. Para hacer esto, propone empleos, escuelas, espacios deportivos y mayor apoyo a la cultura.

“Entendamos algo, nadie va a hacer por los sanjuanenses, lo que los sanjuanenses no hagan por sí mismos”, reconoció el candidato.

Así que se comprometió a dotar de las herramientas necesarias para garantizar la seguridad de los queretanos. Entre las estrategias que propone es la llegada de nuevas industrias, motivar y brindar atención a todas las empresas locales.

En la visita a esta empresa, también asistieron los candidatos panistas Roberto Cabrera, Marcia Solórzano y Germaín Garfias, aspirantes a la presidencia municipal de San Juan del Río, diputación federal por el II Distrito y diputación local por el IX Distrito, respectivamente.