Campañas de respeto y altura: Canacintra Querétaro

10 de Mayo de 2021
Guardar
elecciones-qro
elecciones-qro
Querétaro, 10 Mayo 2021.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) en Querétaro, Jorge Rivadeneyra Díaz, calificó a las campañas de este proceso electoral en el estado como “de respeto y altura”.

“Me parece que en lo general ha habido un tono de respeto y de altura; esta campaña de altura me parece que es una muestra de respeto a la sociedad en nuestro conjunto”, expresó.

En ese sentido, consideró que las campañas, hasta el momento, se ha llevado a cabo con un tono de respeto y altura que va en congruencia con los queretanos que son de paz y trabajo; aunque, añadió “siempre hay un negrito ahí en el arroz”.

Además, Rivadeneyra Díaz, indicó que donde ha bajado el nivel y hay más golpeteo es en las redes sociales.

“Siempre hay un negrito en el arroz, pero a mí me parece que se ha venido trabajando de manera seria, debemos estar orgullosos de nuestros candidatos, de las campañas, creo que donde ha bajado un poco el nivel es en redes sociales ha habido un poco más de golpeteo”, recalcó.

El presidente de la Canacintra en el estado, añadió que la sociedad debe estar orgullosa de los candidatos y que estas campañas son una muestra de respeto a la sociedad en su conjunto.

“En congruencia con lo que los queretanos somos, somos gente de paz, de trabajo, tenemos grandes instituciones educativas, industrias, hemos tenido buenos gobiernos de varios partidos”, concluyó.