Atropellado y muerto en carretera a Bernal, en El Marqués

Martín García
Periodista
10 de Mayo de 2021
Guardar
atropellado-1
atropellado-1
San Juan del Río, 10 Mayo 2021.- Un hombre fue atropellado y muerto, por un vehículo que se dio a la fuga, sobre la carretera estatal 100, que conduce de la Autopista México Querétaro a Bernal.

El fatal accidente ocurrió adelante del zoológico Wameru, cuando el infortunado individuo trató de cruzar la carretera y fue embestido por un vehículo.

El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre la cinta asfáltica del carril de alta, por lo que al tomar conocimiento la Policía, el cuerpo fue cubierto con una manta y se acordonó el área.

El tráfico vehicular se vio afectado, debido a que además estaba lloviendo, lo que hizo la zona mas riesgosa, sobre todo para las personas que tienen la necesidad de cruzar la vía de comunicación.

También llegaron los servicios de emergencia, sin embargo ya nada pudieron hacer, ya que el infortunado individuo estaba sin vida.

Se dio parte a la Fiscalía y se esperaba que llegaran los peritos para las diligencias correspondientes y posterior levantamiento del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Por lo pronto la víctima estaba en calidad de desconocida, por lo que sería hasta que la fiscalía tomara conocimiento, que se podría saber de su identidad.

Archivado en