Mauricio Kuri dialoga sobre el balance de su campaña en San Juan del Río

10 de Mayo de 2021
Guardar
mauricio-kuri-roberto-cabrera-elecciones-2021
mauricio-kuri-roberto-cabrera-elecciones-2021
San Juan del Río, 10 mayo 2021.- En entrevista exclusiva para este medio, el candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional, Mauricio Kuri González, platicó sus políticas con perspectiva de género y lo que ha acontecido durante su campaña.

Kuri González comenzó hablando sobre la desigualdad entre hombres y mujeres, reconoció que, a pesar de existir una gran diferencia, en pleno 2021, con 7 candidatas a gobernadora y solo 3 hombres, ha avanzado poco a poco en este tema.

“Yo creo que voy a ser un gobernador firme, digno. Y por supuesto teniendo en cuenta la comunicación”, respondió al cuestionarle sobre la relación que tendría con el gobierno federal.

Roberto Cabrera, candidato a presidente municipal de San Juan del Río y el candidato a gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

“Me siento cada vez más comprometido con los queretanos” afirmó el candidato, al asegurar que cada vez más personas se están uniendo a su proyecto de campaña.

Aseguró que en los estados de Chiapas, Morelos, Puebla y Tabasco hay un gran retroceso en todos los sentidos, defendiendo que Querétaro no puede seguir ese camino.

La prevención y el ataque serán dos de sus estrategias para combatir la inseguridad. “Los abrazos van a ser para las victimas y para las familias. Y si es necesario, va a haber balazos para los delincuentes”, afirmó Kuri González.

Está convencido de trabajar de la mano con Roberto Cabrera para llevar a San Juan del Río a ser un gran referente industrial y económico.

Roberto Cabrera, candidato a presidencia municipal de San Juan del Río, acompañado de Marta Kuri.

Del mismo modo, el candidato a gobernador aseguró que su partido está unido y que trabajarán todos en equipo, así que Roberto le agradeció estar acompañado de él, sobre todo en una fecha tan especial como es el Día de las Madres.

Finalmente, Mauricio Kuri y Roberto Cabrera enviaron una gran felicitación a todas las madres queretanas, asegurando que la victoria será de ellas, las mujeres que han apoyado arduamente su campaña.