Marcia Solórzano Gallego, aspirante a Diputada por el Segundo Distrito Federal, destacó la participación de las madres de familia en todo el distrito.

San Juan del Río, 10 mayo 2021.- En la celebración del Día de las Madres, hecha por militantes de Acción Nacional y donde participaron varios candidatos, Marcia Solórzano Gallego, aspirante a Diputada por el Segundo Distrito Federal, destacó la participación de las madres de familia en todo el distrito.

Rememoró que, desde hace aproximadamente 5 años, se ha mostrado un creciente interés por las mujeres hacia los proyectos realizados para beneficiar a las familias, sobre todo, porque quieren desarrollarse personal y profesionalmente.
Del mismo modo, reiteró que si la población la apoya a ser diputada, impulsará acciones que hagan que las madres de familia tengan un ingreso adicional a su economía.
Solórzano Gallego aseguró que han sido las mujeres quienes, durante los diversos recorridos hechos, le han pedido apoyo para capacitaciones y hacer actividades económicas que les permitan ayudar y sacar adelante a sus familias.

Finalizó declarando “Seguiré impulsando a la mujer, porque se lo merecen”.